Francia se prueba ante Italia a 12 días del Mundial de Rusia

0
76
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El test de este viernes contra Italia dará la medida del momento en el que llega Francia al Mundial, un rival de peso que, aunque o está clasificado para Rusia, obliga a los de Didier Deschamps a ofrecer su mejor versión.

El seleccionador alineará algo parecido al que será su equipo de gala, tras haber hecho pruebas en el primer amistoso contra Irlanda el pasado lunes, puesto que además ha recuperado ya a Raphael Varane, tras la victoria con el Madrid en la Liga de Campeones.

Antes de medirse el sábado siguiente contra los Estados Unidos, el último amistoso una semana antes de su debut frente a Australia ya en Rusia, el duelo contra Italia aparece como clave.

Los italianos no lograron acceder al MUndial de Rusia 2018

Los italianos no lograron acceder al MUndial de Rusia 2018

Los transalpinos están en plena renovación y reconstrucción, de la mano de Roberto Mancini, y Francia tendrá que demostrar más calidad que la que le bastó para derrotar con suficiencia a Irlanda.

Aquel partido contribuyó a destensar el ambiente en la concentración francesa, donde los jugadores aparecen conjurados para llegar en las mejores condiciones a Rusia. Una derrota contra Italia o una mala imagen frente a la azzurra podría ponerlo todo patas arriba, uno de los peligros que más teme Deschamps.

Francia debutará el 16 de junio frente a Australia

Francia debutará el 16 de junio frente a Australia

El seleccionador puede poner su once de gala, con Griezmann como estrella, pese a que el jugador del Atlético de Madrid no lo fue el pasado lunes.

El “colchonero” sigue deshojando la margarita sobre su futuro, algo que, según Deschamps, no está afectando a su concentración con la selección. Según informa hoy el diario L’Équipe, todavía no ha tomado una decisión.

La Italia de Mancini, por su parte, necesita este tipo de encuentros para animar a una hinchada desolada por la ausencia de su equipo en el Mundial por vez primera desde 1958.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here