FENAFUTH: "Jorge Luis Pinto sigue firme en el cargo de director técnico de Honduras"

0
110
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Una eventual derrota de Honduras el próximo marte ante la selección de Panamá tendría a Honduras sin posibilidades de clasificación al mundial de Rusia 2018.
En la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) no existe plan de convergencia ante una eventual eliminación prematura.
De acuerdo a lo manifestado los federativos tras la derrota ante México, el técnico Jorge Luis Pinto sigue firme en el cargo;  y por ello no están pensando en un posible “plan B”.
“Esta es una generación de transición, la urgencia está a la vuelta de la esquina para el martes, estamos apoyándolos de cerca en la parte logística”, dijo José Ernesto Mejía.
El secretario del Comité de Normalización de la Fenafuth, agregó que la derrota del jueves ante México, no es motivo de controversia.
“Es un momento difícil para el fútbol hondureño, pero no es momento de entrar en controversia con los muchachos”.
“Yo estuve con los jugadores y el profesor Jorge Luis Pinto luego del partido, estaban tristes; pero en ningún momento él me dijo algo acerca de renunciar”.

Ratificado

El mismo presidente del Comité de Normalización, Jorge Salomón, asegura que Pinto continúa firme en su cargo. Pese a no conseguir el resultado del martes próximo.
“Nuestra preocupación es el partido del martes, no estamos pensando en un plan B. Falta de motivación no hay, ellos tienen compromiso con el país, sus familias y ellos mismos”.
“A estos muchachos no se les ha olvidado jugar al fútbol. Panamá es favorito en el papel, pero nosotros no somos inferiores a ellos”.
“Tenemos una final el martes, nuestro esfuerzo está centrado en eso. El camerino está dolido pero debemos pensar en el martes”.
Honduras y Panamá chocan el marte en el Rommel Fernández de Panamá.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.