Eric Abidal será el nuevo secretario técnico del Barcelona FC

0
103
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El ex futbolista francés Eric Abidal será el nuevo secretario técnico del Barcelona FC, según anunció este miércoles en club catalán tras comunicar que no renovará el contrato a Roberto Fernández, quien ocupaba el cargo desde julio del 2015.

El Barça apuesta por Abidal, cuya historia como jugador azulgrana resultó impactante, ya que formó parte del magistral elenco dirigido por Pep Guardiol y en 2011 se le descubrió un tumor en el hígado y debió someterse a un trasplante.

Erica Abidal jugó seis temporada en el Barcelona FC y ganó 16 trofeos (AFP)

Erica Abidal jugó seis temporada en el Barcelona FC y ganó 16 trofeos (AFP)

Llegó al club catalán en la temporada 2007-08 y jugó seis temporadas en las que obtuvo 4 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Champions League, 4 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes. Actualmente, ocupaba el cargo de embajador del FC Barcelona.

Ahora reemplazará a Roberto Fernández, quien había llegado a la secretaría técnica de la mano del presidente Josep Maria Bartomeu en las elecciones en el 2015.

“El club expresa públicamente su agradecimiento a Robert Fernández por su compromiso y por su dedicación durante estos años en la entidad y le desea suerte y éxitos en su futuro”, señaló en un comunicado de prensa el club catalán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here