Emil Martínez, exestrella de Marathón, llamó ‘bocón’ al técnico de Motagua

0
58
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La gran final del fútbol de Honduras, entre Motagua y Marathón, comenzó a calentarse desde antes que ruede el balón con las declaraciones de algunos de sus actuales protagonistas y exídolos, como en el caso de Emil Martínez, uno de históricos marathonistas.

En esta ocasión Emil, quien ganó varios títulos con Marathón en la década pasada, criticó fuertemente al entrenador motagüense Diego Vázquez, por haber dicho que está seguro que su equipo saldrá campeón.

“Fuimos mejores durante el torneo” “Vamos a ser campeones” aquí ya le ganamos a Marathon y en SPS Allan Banegas debió ser expulsado en el primer tiempo. Me vas a ver dando la vuelta olímpica” (DT Diego Vasquez). Querías más motivación verde? aquí están las declaraciones de este Bocón, hay que cerrarle el pico 😡”, escribió la exfigura de Marathón.

Este domingo se realizará la primera final entre Motagua y Marathón en el Nacional de Tegucigalpa. La vuelta está prevista para el siguiente fin de semana, presumiblemente el sábado en el ‘Yankel Rosenthal’.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here