El Olimpia ficha a Jerry Bengtson

0
162
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Por medio de sus redes sociales el CD Olimpia ha anunciado el fichaje estelar del delantero Jerry Bengtson, quien llega procedente del Saprissa de Costa Rica, con el que salió campeón.

Los términos del contrato no se hicieron públicos, pero RADIO AMÉRICA conoció que Olimpia hará de Jerry Bengtson uno de los jugadores mejor pagados del fútbol de Honduras.

Uno de los elementos más interesantes del fichaje de Bengtson por Olimpia es su pasado con Motagua, eterno rival de los merengues, con el que fue campeón de goleo y campeón de Liga en 2011.

De este modo el artillero de Honduras en el Mundial Brasil 2014 vuelve a jugar en Honduras siete años después de su partida al exterior, que significó una auténtica aventura por países como Estados Unidos, Argentina, Irán y Costa Rica.

Con 31 años Olimpia espera que Jerry Bengtson ayude con sus goles a devolverle la gloria perdida en estos dos años, en los que el club ni siquiera ha podido alcanzar la gran final.

No obstante no es el último fichaje que hará Olimpia para la próxima campaña, pues su dirigencia procura la llegada de al menos un elemento más por línea, pero de categoría comprobada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.