El nuevo look de Lionel Messi: qué tipo de corte pidió y los cambios que le hizo a su barba

0
75
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Lionel Messi decidió cambiar. No de equipo, tampoco de costumbres. Decidió cambiar de look. Por eso, ayer, la Pulga se contactó con su peluquero de confianza para que se pusiera (nunca mejor dicho) manos a la obra. Y no lo hizo solo, sino que estuvo acompañado por su amigo y colega Luis Suárez, que también decidió cortarse el pelo. Hoy, estrenaron sus cortes en el entrenamiento de Barcelona.
No fue un cambio extremo, como cuando apareció teñido de rubio platinado, pero sí modificó el corte de pelo y de la forma de la barba. Eligió un estilo de peinado conocido como ‘british’, un poco más rapado en los costados y con el jopo bien levantado (antes usaba una raya hacia el costado). La barba la mantuvo, aunque optó por recortarla y darle una forma más redondeada.
A diferencia de Cristiano Ronaldo o de otros futbolistas, que siempre parecen tener el mismo corte o que lo mantiene a diario, Messi siempre deja que su pelo crezca considerablemente y después lo vuelve a cortar. Son decisiones, diría Miguel Ángel Russo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here