El futbolista Alejandro Peñaranda muere asesinado a tiros en Colombia

0
99
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Alejandro Peñaranda Trujillo, jugador de Cortuluá cedido por el América de Cali y de 24 años de edad, fue asesinado en la madrugada de este viernes en el barrio Petecuy de Cali mientras estaban con algunos compañeros de su equipo en casa de Cristian Borja, lateral izquierdo del Toluca mexicano.

Un pistolero solitario fue el autor del ataque contra los futbolistas del Cortuluá, asesinando a Peñaranda e hiriendo a Heissen Izquierdo. Cristian Borja salió ileso junto a su madre.

Los dos jovenes deportistas eran habitantes del barrio San Luis, vecino a Petecuy, en donde se cometió el crimen, según el informe policial. El general Hugo Casos, de la Policía Metropolitana, contó los hechos para RCN Radio.

“Los hechos se presentaron en la madrugada de este viernes sobre las 12.40 a.m. Ahí estaban en una fiesta varios jugadores de fútbol; hasta ese lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después se saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes, dejando un muerto y un herido con varios impactos de bala. Este hecho lo estamos trabajando con la Policía General de la Nación, ya que es un reto para nosotros saber cuáles son los móviles de este atentado sicarial”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here