El favorito al Wimbledon, Andy Murray derroto a Dustin Brown y avanza a la siguiente ronda

0
112
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Andy Murray nunca le había fallado antes a la tercera ronda de Wimbledon, tercer ‘Grand Slam’ de la temporada donde defiende título. No iba a fallar tampoco en la presente edición del torneo, donde, además de retener la corona, está en juego mantener el cetro ATP que también persiguen Rafael Nadal Novak Djokovic.

Murray intenta llegar a una pelota RTRPIX

El británico, verdugo de Dustin Brown por 6-3, 6-2 y 6-2, en 1 hora y 36 minutos, está a cuatro victorias de seguir liderando el circuito masculino aunque la dificultad de los rivales irá en aumento con el paso de las rondas. La organización y los aficionados esperan el duelo en una hipotética semifinal con Nadal con todo sobre la mesa. De momento, ahora le espera Fabio Fognini, vigésimo octavo favorito y que acabó con la resistencia del checo Jiri Vesely por 7-6(3), 6-4 y 6-2.
Brown, 97 de las listas y que llenó portadas hace dos años eliminado a Nadal en la segunda ronda del torneo, poco o nada pudo hacer ante un rival sin fisuras que apenas cometió cinco errores no forzados y que no perdió el servicio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.