Dybala rompe su silencio tras la eliminación de Argentina

0
211
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La selección argentina alargó su suerte en el Mundial de Rusia hasta los octavos de final, cuando un Kylian Mbappé superlativo se ensañó con el conjunto de Sampaoli, otra vez goleado en la derrota (4-3). Paulo Dybala, que fue suplente contra Francia, recurrió a las redes sociales para transmitir sus sensaciones,

“Este fue mi primer mundial, una emoción grandísima. Una lástima que no fue lo que todos esperábamos. De todos modos quiero agradecer a todos los que nos acompañaron y apoyaron desde el primer momento hasta el final, a quien lo hizo desde la casa, desde las plazas, escuelas o puestos de trabajo. Vamos Argentina! 🇦🇷”, escribió junto a una selección de fotografías.

Dybala es un gran valor de presente en el Juventus italiano, pero no en la selección celeste y blanca. Su encaje con Messi es la asignatura pendiente para el fútbol argentino. Se ofreció para jugar en todos los lugares del medio en adelante, pero sus capacidades no fueron aprovechadas. Jugó los últimos 22 minutos en el partido ante Croacia.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.