Daniel Alves se queda afuera de la Copa del Mundo

0
131
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este viernes la Confederación Brasileña De Fútbol confirmó que el lateral del PSG Dani Álves, no podrá llegar al Mundial de Rusia. El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, verificó que es imposible que el jugador se recupere a tiempo para participar en el torneo.

El lateral derecho sufrió una desinserción en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Esto significa que el ligamento se soltó de un hueso (diferente de la ruptura convencional).

Aunque dentro de tres semanas, plazo estipulado para una reevaluación, se concluya que la cirugía no es necesaria, él tardaría por lo menos otras seis semanas para tener la condición de entrenar normalmente.

El próximo lunes el entrenador Tite convocará a la selección brasileña. A los 35 años, Daniel Alves disputaría su tercera Copa del Mundo. Él fue el capitán del equipo en los amistosos contra Inglaterra y Alemania, un indicio de que podría ser también en decisiones en el Mundial, ya que Tite suele rodar la banda entre el grupo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.