Dani Alves enciende la efuria de la Final de la Champions "Real Madrid ganó la última final en fuera de juego”

0
37
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Dani Alves, jugador de la Juventus, calentó el encuentro de la gran final de Champions contra el Real Madrid y recordó que la última final entre ambos equipos en 1998, la conquistó el conjunto merengue, pero con gol en posición adelantada.

Polémico

Como es costumbre el ex Barcelona no se reservó nada y le tiró un dardo a los del Real Madrid.
”No es un Alves­-Real Madrid, esto es un Juventus-­Real Madrid. La última final contra el Madrid la ganaron ellos en fuera de juego”, apuntó el brasileño en conferencia de prensa.


Manifestó que este duelo será muy especial para él: ”Esta final es algo muy especial para mí por poder estar al lado degrandísimos jugadores.

Todo el mundo quiere estar en este partido y Dani Alves ya se reporta listo para enfrentar al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.  Somos unos privilegiados. Hay que disfrutar el momento e intentar que la noche sea más especial”.

Alve1
”Vamos a intentar que resbalen y sin miedo del Real Madrid”, explicó.

 
Por último, delcaró que esta final no le quita el sueño: ”No me quita el sueño la final, Duermo muy bien y espero que mis compañeros también lo hagan así. Soy un eterno aprendiz y aquí estoy para aprender de loscompañeros. Este es secreto de este grupo”, finalizó.
Alves, ya gano en dos ocasiones la Champions Legue, y espera lograr ganarla por tercera ocasión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here