Carlo Costly anuncia que se retirará del fútbol si Olimpia no sale campeón

0
88
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La nota del día en el entrenamiento de Olimpia, sin duda, la dio el delantero Carlo Costly, al anuncia que no seguirá jugando al fútbol profesional en caso que su equipo no salga campeón del torneo Clausura de Honduras.

En sus declaraciones Costly dejó claro que está incómodo por no poder haber ganado un título con Olimpia en los últimos tres torneos, situación a lo que el club capitalino no está acostumbrado.

‘La llave con Platense es complicada porque vienen inspirados tras salvar la categoría. Tengo cariño con Platense porque debuté con ellos, pero aquí cada quién salva su pellejo”.

“Todo es diferente ahora, cada quién defenderá sus colores. Tenemos bastante tiempo sin un campeonato y esta es nuestra oportunidad. Aquí todos ponemos nuestro granito de arena, queremos ser campeones”.

“Si no quedo campeón esta vez es como que me voy despidiendo, ya es demasiado dos años sin títulos. Todos quieren el campeonato. Eso hay que hablarlo con la familia y la junta directiva, hay varios proyectos que estamos trabajando”.

“La presión en Olimpia comienza desde que firmas el contrato, ya son tres torneos. Hay un proyecto que no se puede decir. Por ahora hay que enfocarnos en la serie con Platense. Queremos darle esa satisfacción a la gente, pero si no salimos campeones me voy aunque tenga seis meses de contrato aún”, expresó el delantero de Olimpia.

Con la camisa de Olimpia Carlo Costly se coronó en el torneo Clausura 2016, de la mano del técnico Héctor Vargas. Ese mismo año conquistó la Copa Presidente con el cuadro ‘merengue’, siendo estos los únicos dos títulos de su carrera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here