Bayer Múnich Aplasta al Arsenal

0
63
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Bayern rebajó un año más a un decepcionante Arsenal con una goleada que le sella el billete hacia cuartos de final por la vía fácil y rápida. Se derrumbaron los ‘gunners’ en un partido en el que se llevaron cinco goles pero pudieron ser muchos más. Ni siquiera las ayudas arbitrales evitaron el desastre de los de Wenger, que sufrieron la actuación estelar de Thiago y la determinación de Lewandowski.

La historia de siempre, el irremediable destino del Arsenal de Wenger, anclado a un banquillo en el que acumula decepciones como el que colecciona sellos. Lejos quedan ya sus éxitos de ‘gunner’, enterrados en el inmovilismo de un club que debe pasar página. Lo hace el Bayern con la naturalidad de un grande, agradeciendo los servicios a Guardiola y disfrutando, por fin, del Bayern de Ancelotti. Porque esta vez sí, el equipo alemán encontró su fútbol y pasó por encima de su rival. El marcador ofrece pocas dudas al respecto.

Se sostuvo el Arsenal de manera sorprendente en un primer tiempo sin apenas producción ofensiva. Özil se convirtió en el hombre invisible y Alexis en el héroe frustrado, harto de pelear solo por un triunfo en el que solo el chileno creyó. Creencia prematuramente puesta en entredicho cuando Robben se sacó un disparo sublime con rosca desde la frontal. El holandés abría el marcador con un golazo y al Arsenal se le echaban encima todos los complejos de golpe.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here