Reducen castigo al Motagua por tragedia vivida en la gran final

0
135
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Comisión de Apelaciones le ha reducido el castigo que le había determinado al club Deportivo Motagua tras la tragedia vivida en la gran final en Tegucigalpa. Ante el encuentro con Honduras Progreso.

La junta directiva del Club  Motagua ha recibido una gran noticia, al confirmarse que la Comisión de Apelaciones determinó bajarle el castigo de 10 partidos y 100 mil lempiras de multa, por los sucesos de la gran final del Clausura donde murieron cuatro personas y resultaron varios heridos.
En un principio la sanción para el Motagua fue de 10 partidos sin poder usar el estadio Nacional de Tegucigalpa y con una multa de 100 mil lempiras.

Según confirmó una fuente del bicampeón nacional, el castigo fue bajado a cinco partidos de suspensión en el estadio Nacional y a 60 mil lempiras la sanción económica.
Con esta reducción, Motagua solo jugará cinco juegos en el Apertura fuera de la capital.
La directiva de los azules tiene como opciones jugar en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas, Fausto Flores Lagos de Danlí, el Carlos Miranda de Comayagua y el nuevo escenario deportivo de Choluteca. (GG)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here