¿Como realmente proteger a tu celular de los daños físicos?

Una vez que tienes un teléfono inteligente, ¿qué es lo primero que deberías comprarle? Muchas personas creen que una funda.

Llevar un teléfono sin funda es como manejar un automóvil sin parachoques: nadie quiere que un dispositivo nuevo se haga añicos, se resquebraje o esté magullado.

Para empezar, no está claro si un protector de pantalla —una película delgada de plástico o vidrio para la pantalla de tu teléfono— realmente previene que el vidrio quede destruido con un impacto.

Por lo tanto, aquí presentamos la cruda realidad sobre qué protege y qué no protege a tu teléfono.

Protectores de pantalla: una solución parcial

Siempre es una tristeza ver la pantalla de un teléfono hecha pedazos. Los fabricantes de los protectores de pantalla aseguran que sus productos evitan que la pantalla se raye o se resquebraje cuando cae bocabajo.

No obstante, estos protectores son una solución incompleta.

Los protectores sirven para prevenir rayones que debilitan la integridad estructural de la pantalla y en algún momento pueden provocar resquebrajamientos grandes.

Pero no esperes que un protector salve tu teléfono si se cae al pavimento.

¿Por qué debes comprar una funda?

Para una protección total, la mejor opción es una funda o una carcasa, pues cubre las esquinas, los bordes y la parte posterior del teléfono inteligente.

Una buena funda protegerá tu celular de rayones y absorberá el impacto en estas áreas cuando se caiga el dispositivo.

Así que si tuvieras que elegir solo un accesorio, un funda es más importante que un protector, porque cubre más partes del teléfono.

“No creemos que la mayoría de las personas necesiten un protector para el vidrio, pero por su bajo precio no hay ningún inconveniente en tener uno”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.